miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 1


Presentación
Esta es mi primera nove que voy a escribir espero que os guste y que no sea muy boring :) En los  primeros capítulos no suceden muchas cosas pero, luego se pone interesante espero que os guste :)Mi personaje se va a llamar Amanda (lo he elegido porque  me encanta) lo cual su sueño es conocer a One Direction y vivir el Londres la ciudad donde siempre ha querido ir desde pequeña. Y hace ya un años había conocido al grupo que había cambiado su vida y al vez había aumentado las ganas de volar hacía la maravillosa ciudad de Londres !


Capitulo 1


Estaba en el coche camino a la firma de discos de one direction , no me lo podía creer era algo increíble y todavía quedaba un rato para llegar ,ya que vivía a las afueras de Barcelona , yo estaba más nerviosa que nunca, no me había sentido así nunca. Uno de mis sueños era ir a una firma de discos o a un concierto de ellos y ahora tenia la oportunidad pero, había algo que también me emocionaba mucho incluso más, iba a conocer en persona a una amiga con la que había estado hablando desde hace un tiempo, por Twitter y msn nos habíamos hecho bastante amigas y una de las cosas que nos unían era One Direction , el grupo que estaba arrasando en todo el mundo. Había quedado con Juddi en el Hard Rock debido a que se encontraba en el centro de la ciudad y era fácil de encontrarlo. Ya había llegado me del coche y quede con mis padres para que me vinieran a buscar a las 9. Yo me dirigía al Hard Rock escuchando música. Cuando llegué estaba observando si veía  Juddi, para reconocer nos rápidamente las dos acordamos llevar una camiseta de la bandera de Inglaterra , teníamos alguna foto de una de la otra así nos reconocíamos pronto. Al poco tiempo de llegar vi a alguien pasar y entre las 2 nos viramos yo me acerque hacia ella.


-Hola, perdona eres tu  Juddi ?-pregunte curiosa.
-Si, soy yo tu debes de ser Amanda no?-respondió sonriente.

-Si , no sabes la ganas que tenía de conocerte.-dije.
-Yo también , bueno que te parece si vamos a comer algo ?-dijo.
-Me parece bien aunque no tengo mucho hambre de los nervios-dije.
-No me extraña, solo de pensar que los vamos a tener delante me pongo nerviosa.-dijo mientras se le escapo un pequeño grito.


Esto era el comienzo de una nueva amistad. Juddi era de estatura media, tenía el pelo liso de color avellana y su tez era morena. Sus ojos verdes y su amplia sonrisa iluminaba su cara. Debido a que no teníamos mucho hambre decidimos ir a una heladería. Nos sentamos en una mesa mientras comíamos el helado.


-Tengo la sensación de conocerte de siempre y llevamos hablando unos 2 meses y esta es la primera vez que nos conocemos en persona-dijo Juddi contenta.
-Tienes razón pero, es increíble.-dije alegremente.
Por detrás se oía a alguien corriendo gritan, de repente alguien se tropezó.


-Se puede saber que haces me acabas de tirar todo el helado encima-dije en un tono arrogante y enfadado.
-Lo siento, no te había visto-dijo el chico.
-Pues haber si tenemos más cuidado-le respondió Juddi .
-No se que hacer estoy sucia y mojada y no tengo tiempo para ir a casa-dije.
-De verdad que lo siento pero no era mi intención mi amigo Hugo y yo estamos haciendo el tonto y no contamos con que 2 chicas tan guapas estuvieran por caqui-dijo con una sonrisa encantadora.
-Gracias el alago, pero ahora mismo tenemos que ir a la firma de discos de One Direction. dije.
-Si y ahora por vuestra culpa Amanda esta manchada de helado de fresa -dijo
-Y además estoy impresentable tengo el pelo sucio y la camiseta esta sucia así que gracias por todo eh-dije enfadada.
-Perdona, pero has dicho que vais a ir a la firma de discos de One Direction?-dijo Hugo 
-Si - contestamos las 2. 
-Vale, pero dejarnos recompensar os por lo ocurrido-dijo el chico.
-De acuerdo, pero como te llamas ?-pregunte.
-Me llamo Josh y como se llama tu amiga ?
-Me llamo Juddi y por cierto tu nombre parece no parece de aquí- dijo Juddi.
-Lo se soy de Inglaterra aunque mi madre el de Valencia.-dijo.
-Lo siento pero nos tenemos que ir o llegaremos tarde-dije arrogante
-Os daré mi numero y os podréis marchar no os molestamos más-dijo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario