viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 3



Juddi no tenia buena cara y me había empezado a preocupar mucho y no decía nada.

-Juddi que te pasa no tienes buen aspecto? Que has oído ?
-Ahora te digo, pero tenemos que hacer algo-dijo cogiendo me del brazo.
-Vale,  pero di me que ocurre.
-Ves a las tres chicas de atrás , te has dado cuenta que una no para de llorar no?
-Si pero supongo que sera de la emoción.
-No esta llorando de emoción,  las otras 2 les están amenazando con ...-dijo mientras intentaba no llorar
-Pero con que la están amenazando? No se con que sera pero, esta claro que hay que ayudarla-dije interrumpiendo
-Le están amenazando con pe-garle depués de que ter-termine la firma y si se escapa le-le harán algo peor pero, no se el que-ee  y ni quiero pensarlo-dijo llorando.
-Esta claro que tenemos que hacer algo, pero no se el que , esta situación es muy agobiante- dije mientras intentaba tranquilizar a Juddi.
-Pero que hacemos ? Además tengo miedo puede que ella también nos hagan daño a nosotras-dijo preocupada.
-Lo se yo también tengo miedo ,pero gracias a ti podemos solucionar el problema , ahora solo tenemos que pensar que hacer-dije

Quedaba poco tiempo para que estuviéramos cerca de los chicos pero, eso ya casi ni me preocupaba. Las chicas que teníamos atrás estaban amenazando a una "amiga" con pegarla y cosas peores nosotras.Solo quedaba un grupo de unas 7 chicas para que nos tocara estar con One Direction , mientras quedaba poco tiempo para encontrarnos con los chicos pensábamos en como solucionar el problema de esa chica. Mientras Juddi estaba mirando a Zayn, su favorito, vio que alguien se acercaba a el era Josh , el chico que me había tirado encima el helado. No nos lo podíamos creer Josh conocía a los chicos.

-Amanda, creo que he tenido una idea?-dijo mientras se le dibujaba una sonrisa.
-Dime, me gustan tus ideas así que...-dije emocionada.
-Le podemos decir a Josh que nos ayude dándole a ella un pase vip o algo por el estilo para que se libre de sus amigas-dijo Juddi
-Me parece buena idea ,además Josh dijo que nos debía una y esta seria una muy buena forma-dije emociona

Ya estamos llegando no me lo podía creer tenia a Liam a menos de un metro. Le di mi disco para que lo firmara y el me sonrió con una sonrisa dulce y encantadora. El siguiente era Zayn nos saludo y nos dijo hola Juddi no se lo podía creer le estaba mirando y dedicando una sonrisa. En ese momento se acerco Josh hacia nosotras.

-Hola chicas, qué haceís por aquí no sabía qué sois fans de one direction?-dijo amablemente.
-Bueno, nosotras tampoco sabíamos que conocías a one direction así que estamos en paz -dije riéndome.
-Pues si tienes-dijo
-De que la conoces? y por favor podríais hablar en ingles ?-dijo Harry
-Pues Hugo le tiro a Amanda todo el helado de fresa encima ,básicamente fue así como nos conocimos-dijo Josh.

Juddi se había quedado mirando a Zayn y yo me había enamorado de Harry con tan solo una mirada suya. El siguiente era Louis era muy gracioso me puso una dedicatoria en la que ponía "Para la chica que huele a fresa". Niall era uno de los más tiernos nos estuvo hablando un poco en español la verdad es que lo hacia muy bien después de toda la emoción que habíamos tenido duranta unos pocos minutos , nos disponíamos a hablar con Josh y a contarle lo que habíamos oí
do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario