jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 2


Hugo  nos había dejado su numero apuntado en una servilleta. Juddi y yo  nos dirigíamos a la firma de discos mientras hablamos de lo sucedido. Hugo tenia los ojos de color azul y el pelo corte de color castaño claro y alto. En cambio Josh tenia los ojos de color miel el pelo castaño alborotado y una sonrisa que siempre estaba en su rostro


-As visto que guapos eran de verdad porque existe one direction que sino...-dijo.
-Lo se sobre todo Josh -dije.
-Si pero tenemos un problema-dijo mirándome
-Además bastante grande tenemos que buscar alguna solución no pienso presentarme así delante de One Direction-dije.



Mientras que Juddi y yo pensábamos que hacer con mi pelo y mi camiseta veíamos a montones de chicas dirigiéndose hacia la firma de discos. Al final decidimos ir a casa de Juddie ya que no vivía muy lejos del centro. Cogimos el metro y en poco tiempo llegamos la fachada de la casa era preciosa tenia unos balcones muy bonitos. Subimos unos escalones y cogimos el ascensor para subir a su piso. Al entrar había un pasillo amplio muy bien decorado en tonos claros. Fuimos a su habitación Juddie me dejo una camiseta y rápidamente me fui a lavar el pelo. Al poco tiempo ya estaba lista y nos dirigimos corriendo a la firma de discos, cuando llegamos todavía faltaban 30 minutos para que llegaran los chicos aunque, íbamos a tener que esperar mucho por la cantidad de gente que había.


-Despues de todo parece que hemos llegado a tiempo-dije.
-Pues si, mira ahí parece que ya llegan esa es la furgoneta negra-dijo emocionada
-No crea que sea esa todavía faltan 15 minutos para que lleguen-dije
-Es verdad como esa furgonetas hay muchas-dijo
-Si pero espera que voy a entrar en twitter para ver si han dicho algo-dije cogiendo el movil
-Si pero entra primero en el perfil de ....-dijo
-Tenías razón Niall acaba de decir que han llegado y que hay mucha gente-dije interrumpiendo
-Aaaaahh....No me lo creo me estas tomando el pelo-dijo dando un pequeño grito
-No mira lo tu
-Es verdad...Dios no me lo creo en menos de 2 horas voy a estar delante de ellos y antes tengo que intentar parecer una persona normal para cuando este delante-dijo emocionada
-Jajajaja pero las directioners no somos como las demás  somos diferentes lo único tenemos que intentar es no desmayarnos cuando  les veamos-dije sonriente.
-Si es verdad, pero por ahora voy a intentar traquilizarme un poco-dijo


Detrás nuestro había un grupo de 3 chicas de las cuales una no buena cara y las otras 2 tenían una actitud arrogante y parecían estar enfadadas . Ya quedaba poco tiempo para estar delante de ellos al mirar de lejos se le veía a Liam que era el primero. Juddi y yo estábamos muy nerviosas, pero de rependente a Juddi se le cambio la cara oyó algo que no le gusto su cara era de estar asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario