jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 11

Niall vio como aviamos reaccionado a eso y puso una cara un tanto extraña. Pero ellos continuaron con la conversación. Nosotras seguíamos hablando (pero esta vez en español ). Yo continuamente me hacia la pregunta de "de que conocen los chicos a esta chica llamada Emily " ,aunque prefería no pensar mucho en ello, ya que podría sacar conclusiones equivocadas.
-No se si esto sera bueno o no , pero yo le voy a preguntar a Niall quienes eran los que hablaban de ella-dijo Juddi bastante seria.
-Si creo que sera lo mejor, yo por lo menos no hago mas que pensar en eso-dije.
Cuando Niall se acerco a nosotras le llevamos un poco alejado del grupo. Juddi estaba en cierto modo emocionada , no paraba de decir "Niall ten cuidado con las respuestas esto es un interrogatorio" pero al decirlo en español el solo entendía la mitad de la frase ,menos mal no se que pensaría sino.
-Tengo una pregunta que hacerte-empezó Juddi.
-Tenemos...-corregí.
-Vale , pues empezar-dijo contento. Este chico nunca esta triste pensé para mi.
-Antes, Josh ha dicho que algunos de vosotros le había hablado mucho de Emily. Quienes?
-Emily es una amiga buena amiga nuestra y de Danielle, no le tenéis que dar importancia al asusto.
-Si tal vez no sea para tanto-dijo Alice  tímidamente.
-Puede ... pero una cosita Niall . Emily ha salido alguna vez con alguno de vosotros ?-pregunte.
-Eh...no , no ha salido con ninguno aunque con Harry tuvo una pequeña relación cuando se conocieron ,pero nada serio-mi expresión cambio, y la de Niall también al darse cuenta que ese dato no ayudaba mucho.


Justo en ese instante salio Danielle de la habitación y entraron Hugo, Zayn y Niall. Danielle le hizo un gesto a Josh  diciendo que Harry y Liam se encontraban bien. Seguida mente Danielle se acerco a nosotras y se presento.
-Hola, vosotras tenéis que ser, Juddi, Alice y Amanda no ?
-Si así es-contestamos a la vez.
-Me alegra conoceros .Harry y Liam me han hablado de vosotras y tienen muchas ganas de veros- dijo ella alegre.
-A nosotras también nos hace mucha ilusión conocerte y a los chicos también lo único que han ocurrido tantas cosas en tan solo un día que no sabes muy  bien como asimilarlo-dijo Juddi.
-Pues si que os han ocurrido muchas cosas en un día-sonrió Danielle.
Estuvimos un largo tiempo hablando con ella. No me podía creer que la había conocido, yo siempre la había admira en todos los aspectos su actitud hacia los haters , su forma de bailar... todo era una chica espectacular. Danielle era muy amable. Los siguientes en entrar fueron Josh ,Alice y Juddi. Los últimos en entrar seriamos Louis y yo ,pero con la nueva visita tendríamos compañía . Tenia muchas ganas de verlos , pero tenia que esperar. Mientras tanto yo me concentre un poco en mis pensamientos ,durante el tiempo en el que los demas hablanba , yo me limitaba a escuchar. Tenia un nudo en el estomago, seguramente fuera a causa de los nervios ,pero no tenia ganas para pensar en ello. El tiempo paso rápido de lo que yo esperaba. Antes de entrar Louis me cogió de la mano sabia que no me gustaba mucho los hospitales , pero temia que al entrar en la habitación me desmayara o algo por el estilo. Entramos en la habitación primero vi a Liam ya que estaba enfrente de la puerta, tenía una enorme sonrisa aunque tenia suero y algún tubo que no se para que servia. Inmediatamente busque Harry ,estaba a la derecha se estaba riendo al ver al Louis las pintas que llevaba, la verdad es que era realmente gracioso, fui hacia él y le di un gran abrazo ,podia estar así durante un tiempo largo ,pero tenía que ver esos preciosos y brillantes ojos verdes.
-Que tal te encuentras? 
-Bien..bueno me duele un poco el cuello y la espalda ,pero estoy bien ahora que..
En ese instante llego Louis y le interrumpió a Harry. Liam también se acercaba con la ayuda de Emily.
-Harold! Que tal?
-Bien...
-Ni se te ocurra volver a darme otro susto asi eh.
-Así sera boo bear.
Mientras Louis y Harry hablaban Emily se acerco a mi.
-Por lo que he visto antes Louis ha interrumpido algo no?
-Si...
-Es típico de Louis haha
-Antes os he oído hablar con Niall sobre el comentario de Josh.
-Mmm... no se que decir en cierto modo no tenia que haber pensado así ,lo siento...
-No te disculpes, a mi si me gustara me ocurriría lo mismo.





1 comentario:

  1. Hola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigas asi, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D
    http://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar