viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 13

Me gire y vi a Harry agarrando me de la muñeca. Ve encontré con sus ojos enternecedores en los que me perdía completamente. Me acerque hacia el. Tenia ganas de correr hacia el abrazarle y besarle ,pero antes que nada es se acerco a mi. Nos esperaban unos pocos centímetros , notaba su espiración , nunca antes había estado tan cerca. Me paso su manos por mi espalda hasta que llego a mi cintura yo me agarre de su cuello. No tenia palabras para describir ese momento. Estaba perdida en su mirada en ese momento solo existíamos yo y el no había nadie mas entre nosotros. Harry se junto mas a mi y ese instante Liam carraspeo. Los dos miramos a Liam y sonreímos.

-Creo que ya me tengo que ir me estarán esperando-dije algo tímida.
-Vale... antes te quiero decir una cosa-dijo.
-Y que es lo que me quieres decir?
-No seas impaciente...

Se aproximo a mi y me dio un dulce y tierno beso en la mejilla. Mi corazón empezó a latir mas deprisa de lo normal.

-Te ha gustado lo que te tenia que decir-sonrió el.
-Si no ha estado mal...-reí.
-Tienes cara de estar cansada, son la 2 de la madruga deberías descansar.
-Estoy un poco cansada ,pero tampoco mucho puedo...
-Descansa -me interrumpió- mañana nos vemos , además nos han dicho los médicos que nos darán el alta mañana , si todo transcurre bien.
-Esta bien...mañana nos vemos.

Le di un beso en la mejilla a Harry y luego me despedí de Liam. Liam era como un hermano mayor. Salí fuera de la sala donde me esperaban al salir vi a que todos me miraban, la verdad es que no era una situación muy cómoda nunca había sido el centro de atención ni tampoco me gustaba. Alice y Juddi se levantaron rápido y se acercaron a mi.

-Pensábamos que ya no salias -bromeo Juddi- creo que tienes muchas cosas que contarnos.
-Mi madre nos está esperando fuera para llevarnos a casa-dijo Alice.
-Cojo las cosas y nos vamos-dije.
Louis me paso las cosas que estaba en el asiento de su lado.
-Vosotros que vais a hacer ?
-Josh , Emily , Zayn y yo nos vamos ahora también. Niall y Hugo van a esperar a Danielle para lleva la luego al hotel , estoy destrozado hoy ha sido un día muy largo, además Liam y Harry se encuentran bastante bien.
-Si, yo también estoy muy cansada , me alegra que se encuentren mejor.
-Si han tenido mucha suerte...¿Ya me contaras mañana que tal ha ido hoy con Harold ?-dijo con una sonrisa picara. Este chico siempre podía hacerte sonreír.
-Mmm...si la verdad es que han tenido bastante suerte.
-Se que estas pensando como se que ha ocurrido algo.
-Pero como lo sabes no has estado-proteste.
-Ves esta es la manera de la que lo se.
-Pues ha funcionado no se como, bueno mañana nos vemos.
-Si y me cuentas todo.
-Esta bien no se como lo has hecho pero ha funcionado haha.

Me despedi de los demas y me fui con Alice y con Juddi a la entrada del hospital donde la madre de Alice, Monica. Cuando llegamos a su casa fuimos a la que por un dia iba a ser nuestra habitacion , me tire en la cama de lo cansada que estaba , mire al reloj y ya marcaba las 3:30 de la madrugada. Alice subio a la habitacion con algo de comer aunque no teniamos mucha hambre necesitabamos comer algo. En cuanto nos sentamos las tres cada una es su cama . Me empezaron a hacer preguntas de lo que habia ocurrido en la habitacion cuando estaba con Harry. Les conte todo lo que habia ocurrido.

-Que pena que Liam que estaría , si no hubiera estado a.saber que hubiera ocurrido...-dejó caer Alice
-Haha es verdad pero ha tenido la suerte de ver todo-añadió Juddi.
-Bueno sera mejor que nos vayamos a dormir ya ,sino mañana no habrá nadie quien nos levanté-comenté
-Bueno a ti si , Amanda-le tire la almuada ,pero estábamos demasiado cansadas para jugar.

Al poco tiempo las tres nos quedamos dormidas. La luz empezó a entrar por la ventana y se oían ruidos por la casa las tres nos despertamos de inmediato. Mire el reloj eran las 11:30 de la mañana , seguido mire mi móvil tenia 6 llamadas de mi madre , 2 mensajes de Louis y otros dos de Harry. Primero llame a mi madre para decirle que todo estaba bien ya que se había enterado del accidente por las noticias. Después mire los 2 mensajes de Louis que decía que habíamos quedado en casa de Josh y que Niall iba a venir a buscarnos a  las 12:15. En cuanto mi la hora las chicas y yo nos vestimos rápido y nos aseamos. Mientras me vestía estaba leyendo los sms de Harry decía que las 11 les daban el alta y que nos veríamos en casa de Josh. Me moría con los mensajes de Harry eran preciosos. Cuando bajamos  las escaleras de para ir a desayunar nos encontramos a Monica hablando en ingles pero quien ? Cuando nos acercamos más vimos a Niall sentado en una de las sillas de la cocina. Alice fue corriendo hacía el y le dio un gran abrazo.

-Niall que haces aquí ?-pregunto Juddi algo desconcentrada.
-Recogeros para llevaros a casa de Josh-dijo el.
-Si ,pero hemos dicho de salir a las 12:15 y todavía son las 12:10...-protesto Alice.
-Coger algo para desayunar y llevar lo que ,sino no llegamos a tiempo-contesto.

Cogimos lo primero que encontramos y nos fuimos con Niall en su coche nuevo , ya que hacía unos pocos días se había sacado el carnet de conducir.En menos tiempo del esperado llegamos a casa de Josh era preciosa y estaba cerca de la playa. Nos bajamos del coche y entramos en la casa , Niall nos dirigió al salón  donde se encontraban todos. Antes de llegar el timbre de la casa sonó y Josh se levanto del sofa en el que estaba sentado al lado de Emily. Cuando entre en el salón fui a abrazar a Harry, el se levanto y se acerco a mi me apoye en las puntas de mis pies para abrazarle y estar a su altura era un abrazo tierno su brazos cruzaban mi espalda. Al poco tiempo Josh entro en la habitación con una chica esbelta , morena de cabello largo y ojos de color miel , era muy guapa. Esa chica me sonaba de algo ,pero en ese instante no sabia de que tal vez fuera pura coincidencia ,pero la había visto antes.

-Bueno os presento a Lauren que es mi....





No hay comentarios:

Publicar un comentario