miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 12


Por que Emily dijo que si a ella le gustara le ocurriría lo mismo ? Al caso había dicho yo que me gusta, no creo. Que me gustaba estaba bastante claro aunque ,como sabia ella eso no se lo había dicho a nadie ,bueno o tal vez si . Que pensaría Harry sobre esto ? Bueno el nunca se fijaría en mi ,no soy perfecta ,pero tampoco la de sus sueños. Tenia que desconectar Emily me seguía hablando pero no sabia que me había dicho. A ver que decía yo ahora.


-Perdona, que es lo ultimo que has dicho?
-Sin mas comentaba que esta situación para ti tiene que ser algo rara o especial para ti.
-Si bueno la verdad es que no te imaginas que esto vaya a ocurrir.
-Nadie espera que vaya a ocurrir algo así.
-Si...pero ha pasado.
-Si lo que no pensabas es que ibas a encontrarte con una de sus ex novias-mi cara era todo un poema.
-¿Por que dices eso ? ¿Ademas la ex novia de quien ? -hice como si no sabia nada sobre ella con Harry.
-Porque antes os he visto a ti y a las demás hablando con Niall y preguntando le-empezó en tono algo vas elevado al de antes - cosas sobre mi ,creo que teníais que haberme preguntado a mi y a la pregunta que estarás pensando tengo la respuesta .Si estuve una temporada saliendo con Harry.


No sabia que decir ni como reaccionar a eso, en cierto modo si que era esa la respuesta que buscaba ,pero no me la esperaba en ese momento ni tal y como fue . Harry , Louis y Liam se nos quedaron mirando fijamente esa era una de las situaciones que piensas "tierra tragame" .


-Si...mm bueno, pero fue poco tiempo quiero decir nada serio en plan pareja ,fue algo que ocurrió pero... no tiene más importancia además es mejor estar como amigos-hablo Harry rápido y algo nervioso.
-Además eso ya ocurrió hace ya un tiempo no es algo de hace poco-añadió Louis.
-Eso es agua pasada , para  mi ya no tiene importancia a ver tampoco es que ahora no me lleve bien con ella lo único es que la relaciona es diferente-termino Harry.


A que se debían tantas explicaciones , no lo entendía. Pero ese no era el momento para encontrarle la lógica a todas las cosas que estaban ocurriendo. 


-No se a que se deben todos esas  explicaciones pero bueno... -dijo Emily algo enfadada.
-Era para que supiera todo-comento Harry.
-Pues creo que sabe todo, no crees o tal vez le tienes que dar mas detalles ?-contesto ella.
-Pero por que te has enfadado ?-pregunto Harry.
-Yo no me he enfadado, solo digo que estáis dando demasiadas explicaciones-dijo ella.


Se había formado un silencio algo incomodo , no sabia como reaccionar a esa situación que se suponía que tenia que decir yo. Liam estaba bastante desconcertado. 


-Voy a salir fuera , los demás me estarán esperando-soltó Emily.
-Vale, di le a Danielle que entre cuando pueda-le comento Liam.
-Esta bien-respondió ella.
-Yo también voy a salir que tengo hambre a ver si pillo algo para comer-dijo Louis.
-Louis, aquí no hay zanahorias así que no se que harás-bromeo Liam.
-Se vivir sin ellas ,creo-dijo dándose la vuelta.


Emily ya no estaba en la habitación yo tenia que hablar con ella de lo ocurrido , no me sentía muy bien y querría aclarar las cosas. 


-Si , bueno yo también me voy a ir- dije mientras me dirigía a la puerta- así estaréis los dos mas tranquilos no quiero molestar.
-Por favor, quédate-alguien me había agarrado de la mano y estaba detrás mio- no molestas quédate por un tiempo más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario