miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 5


Nos dirigíamos hacia la sala en la que nos reuniríamos con Hugo y más tarde con los chicos de one direction y Josh.


-Estas más tranquila ahora?-le pregunte.
-Si, aunque no se si algún día me librare de ellas-dijo la chica cabizbaja.
-Ya te has librado de ellas no te van a volver a hacer nada, por cierto mi nombre es Judit pero, todas mis amigas me llaman Juddi así que me puedes llamar Juddi-dijo.
-Yo me llamo Amanda y tu ?-dije.
-Me llamo Alice-dijo.
-Que nombre tan bonito, creo que nos queda poco tiempo para llegar-dije sonriente.
-Una cosa, quien ese chico llamado Hugo?-dijo tranquilizada.
- Hugo es un chico que hemos conocido hoy en la heladería y me ha tirado todo el helado encima y es amigo de Josh-dije.
-A parte de protegerme de ellas hay alguna otra razón para que estemos aquí?-pregunto intrigada Alice.
-Si le pedimos a Josh que te ayudara y también así conocerías a los chicos y nos dijo que nosotras también les podíamos conocer-dijo Juddi sonriente.
-De verdad que vamos a conocer a los chicos voy a cumplir mis 2 sueños en un día no me lo puede creer esto es increíble, no sabéis cuanto os agradezco lo que habéis hecho-dijo emocionada.
-Si nosotras tampoco nos los creemos es asombroso como puede cambiar todo en tan solo un instante, por curiosidad cual era el otro sueño que has cumplido?-preguntó interesada Juddi.
-El otro sueño era tener unas amigas de verdad y vosotras lo sois después de haber me ayudado tanto-dijo.
-Bueno para eso están las amigas-dije contenta.


Al llegar tocamos la puerta y entramos. Nos encontramos a Hugo tirando en uno de los tres sofás que había. Al vernos Hugo se quedo muy sorprendido.


-Chicas que se supone que hacéis aquí ? Como habéis llegado?-pregunto Hugo rápidamente.
-Tranquilo, Josh y los chicos nos han indicado como venir y nos han dejado quedarnos hasta que terminen la firma para conocerles-dije.
-Bueno, en ese caso os podéis quedar pero, por cierto tu no estabas antes cuando lo ocurrido, te vuelvo a pedir disculpas-dijo.
-Si ella es nuestra nueva amiga nos hemos conocido hace un rato-dije sonriente.
-Me llamo Alice , encantada de conocerte Hugo las chicas me han contado antes lo ocurrido-respondió alegremente.


Nos sentamos en los sofás Juddi, Alice y yo estábamos sentadas en uno y Hugo en otro. Le contamos a Hugo lo ocurrido en la firma de discos , estaba muy sorprendido de lo que había ocurrido pero, se alegraba de que todo había salido bien. Le llamo mucho la atención de Niall,  debido a que Niall era bastante tímido , pero que después de conocerle puede llegar a estar más loco que Louis por su obsesión por las zanahorias decía bromeando. Hugo era un chico muy amable y divertido nos consigo sacar una sonrisa en cada cosa que decía. Ya eran las 8 los chicos no habían terminado todavía y había quedado con mis padres en una hora les llame para contarles todo lo que había ocurrido en esa maravillosa tarde. Mi madre no se creía que iba a conocer a One direction pero después de un rato le convencí. Me dijeron que cuando termináramos les llamaría. Nosotras estábamos que temblábamos de los nervios.


-Voy a entrar en twitter para ver de que se habla-dijo Hugo cambiando de tema.
-Creo que es el primer día que no he entrado a twitter en todo el día-dijo Alice.
-Todo las fans de One Direction están hablando de lo que te ha sucedido en la firma de discos Alice-dijo Hugo.
-Y que debemos hacer ?-dije.
-No se creo que lo mejor seria que los chicos comentaran que todo ha salido bien-propuso Juddi.
-A mi también me parece bien, pero creo que lo mejor sera hablar lo con ellos y con Alice cuando vengan-dijo Hugo.
-Si es una buena opción-dijo Alice asintiendo.
-Alice tu madre o tu padre sabe lo que te ha ocurrido con esas chicas?-pregunte.
-Bueno mi madre sabe que no estoy bien en el instituto pero no sabe porque y mi padre vive en Milán ,se fue allí cuando se separo de madre cuando yo era pequeña. No le conté nada a mi madre porque tenia miedo , ella me decían que si se lo contaba a alguien me pasarían cosas horribles-dijo Alice mientras intentaba no llorar.
-Lo siento mucho, pero tendrías que contar a tu madre lo que te ha ocurrido en este tiempo-dijo Hugo.
-Si, bueno pero se preocuparía mucho y no quiero que este mal-dijo ella.
-Alice, se lo tienes que contar se preocupara pero también se alegrara porque ahora estés bien-dije.
-Si tenéis razón-dijo Alice mientras sacaba el móvil de su bolso para llamarle.


Alice se levanto del sofá y le llamo a su madre para contarle lo que había sucedido. Había momentos que eran muy duros. Cuando termino de hablar por teléfono los 3 le preguntamos como se lo había tomado su madre. Alice nos contó que se puso muy triste pero, que se alegraba porque había se había solucionado aunque no paraba de repetirle que se lo tenia que haber contado antes. También nos dijo que esta noche fuéramos a su casa a cenar para que nos conociera su madre. Las tres nos habíamos hecho muy amigas. Al poco tiempo se oyeron unos pasos por el pasillo y a bastante gente hablar. Nosotras estábamos nerviosas serian los chicos? o tal vez solo seria alguien de seguridad? Alguien llamo a la puerta. Hugo se levanto del sofá y se dirigió a abrir la puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario