jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 8

Este capitulo es un poco mas largo que los demas ,pero espero que os guste :) Dejar comments o tweetearme para que opinais sobre la nove .Sois las mejores se Os Quiere muchoo :) 

Al ver la reacción de Juddi todos nos preocupamos mucho no sabíamos lo que le había contado Zayn ,pero no había sido nada bueno, Juddi rompió a llorar y se fue corriendo hacia el jardín que había detrás de la casa ,nunca la había visto tan mal. Louis se fue corriendo asta el jardín donde se encontraba Juddi. Niall saco el móvil del bolsillo y llamo a Hugo. Alice y yo no sabíamos como reaccionar ,decidimos dejar a Niall y Josh solos para hablar con Hugo y nosotras fuimos donde Juddi. Cuando llegamos nos los encontramos sentados en unos sofás que había en el jardín. Mientras nos dirigíamos hacia ellos yo me preguntaba por que no habían llamado y lo que me asustaba mas era que les podía haber ocurrido.


-Que les a ocurrido a los chicos ?-pregunte rápidamente. Los dos se giraron hacia mi. Y vi a Juddi con las mejillas y los ojos rojos de haber llorado.
-Han tenido un accidente-respondió Juddi cabizbaja.
-Y como a ocurrido ?Estan todos bien?-pregunte inquieta.
-Harry iba conduciendo-comenzó Louis-cuando de repente un coche les adelanto y al intentar evitarle se han salido de la carretera y ha chocado con un árbol y...-la voz de Louis no sonaba triste y apagada.
-Y que mas a ocurrido Louis ?-le pregunto Alice nerviosa.
- Según lo que ha dicho el coche Zayn a quedado bastante mal-dijo.
-Que quieres decir con eso ?-pregunte un poco alterada.
-Pues...alguno ha sufrido algún golpe-dijo el tímidamente.
-Hugo y Zayn se encuentran bastante bien ,pero... Liam y Harry han perdido el conocimiento-completo Juddi.


Al oír esas palabras fue como si todo hubiera acabado, empezaron a caer lágrimas por mis ojos sin parar. En ese momento Niall salio corriendo de la casa hacía donde estábamos nosotros. Seguido cuando llego le dio un gran abrazo a Alice. Estaban realmente muy unidos. Juddi se levanto para consolarme ,pero ella sabia perfecta mente que no serviría de mucho lo que importaba era el apoyo.


-Creo que lo mejor es que vayamos a donde se encuentran, Zayn me ha dicho que están cerca-dijo Niall.
-Vale, pero lo mejor es que llamen a la policía-dijo Louis.
- La han llamado y les han dicho que iban ahora-respondió Niall-Josh esta esperando nos en el coche sera mejor que vayamos lo antes posible-dijo Niall.
-Voy a avisar a mi madre que nos vamos-dijo Alice y se fue corriendo después de darle un beso a Niall.


Nos dirigimos al coche, cuando quisimos llegar Alice ya estaba. Nos subimos todos al coche y fuimos hasta donde se encontraban.Yo no podía para de pensar en como estarían Harry y Liam y en todo lo que había ocurrido es ese día eran demasiadas cosas para tan solo unas horas ,sin duda alguna mi vida había cambiado por completo. Estuve durante todo el trayecto mirando por la ventana mientras de vez en cuando alguna lágrima resbalaba por mi mejilla. Louis conducía el coche a la vez , los demás escuchábamos música. Se iluminaba parte de la carreta y en un momento Louis paro el coche, debía ser el sitio donde había ocurrido todo. Cuando nos bajamos vimos dos coches de policía y una ambulancia. El coche estaba completa mente destrozado y la policía rodeaba la zona .Mis piernas no reaccionaban al movimiento, me había quedado paralizada al ver la situación. Juddi vino por detrás y las dos juntas nos acercamos a la zona. Josh y Louis iban delante nuestro y Alice y Niall de tras. Alice estaba un poco asustada por la situación que había. Vimos a alguien salir de la ambulancia , no se distinguía bien quien era ,nos acercamos un poco para ver quien era. Al poco, tiempo las 2 corrimos hacia el ,era Hugo ,su ropa tenia alguna mancha de sangre supuesta mente debido al golpe. Fue una gran alegría ver que estaba bien.


-Nos alegramos mucho de que estés bien , nos hemos llevado un gran susto- dijo Juddi.
- Yo también me alegro de veros-le dio un abrazo a Josh- yo la verdad es que he tenido suerte y Zayn  también nos hemos llevado la menor parte del accidente ,yo solo me he golpeado la nariz con el asiento de adelante ,pero Liam y Harry no han salido bien parados de lo ocurrido. Cuando hemos visto que no reaccionaban Zayn y yo nos hemos asustado mucho y no sabíamos que teníamos que hacer-explico Hugo.
-Habéis hecho lo correcto era una situación difícil, esta te tranquilo estoy seguro que al final todo va a salir bien-afirmo Louis.
-Y que tal están ahora Liam y Harry ?-pregunto Niall intranquilo.
- Harry esta en la ambulancia han dicho que ha mejorado ,aunque todavía no esta consciente. Bueno....y a Liam lo han llevado al hospital nada mas que han llegado y no se mas de el supongo que llamaran pronto para que nos informen-dijo Hugo entre algunos suspiros de pura preocupación- Ah ! Otra cosa Juddi, Zayn esta en la ambulancia le hará ilusión verte-dijo sonriente , era la primera vez que Hugo sonreía desde el accidente.
-Gracias-sonrió Juddi y corrió hacia la ambulancia donde se encontraba.
-Creo que deberíamos ir a ver a Liam en cuanto digan que tal esta Harry-propuso Josh.
-Si me parece bien voy a llamar al hospital para saber si ha mejorado-dijo Hugo.
-Espero que tanto Harry como Liam se recuperen pronto-dije preocupada.
-Amanda, estoy seguro que se recuperaran pronto los dos son fuertes y estaran bien antes de lo que piensas-intento animarme Louis.
-Gracias, Louis eres genial-dije dedicándole una sonrisa.
-He hablado con la el hospital y me han dicho que Liam no esta bien, deberíamos ir lo antes posible-dijo Hugo algo sobresaltado.
-Si, sera mejor que vayamos lo antes posible.


En ese momento llegaron Zayn y Juddi. Juddi esta sonriente , hacia tiempo que no la veia sonreír desde que se entero del accidente. Zayn aparentemente parecía estar bien. Cuando llegaron de incorporaron a la conversión.


-Estamos hablando de que Liam no se ha recuperado y que deberíamos ir al hospital- explico Niall.
-Me han dicho que Harry ya esta consciente-dijo Zayn ,en ese instante empecé a sonreír.
-Ves te dije que estaría bien antes de lo que pensabas, tienes que hacer mas caso Louis-dijo alagando se a si mismo.
-Bueno, tenemos que decidir que hacemos-interrumpió Alice.
-Si es verdad, creo que lo mejor sera que alguno se queden aqui y otros vayamos al hospital-propuso Zayn.
-Yo, Amanda, Hugo nos quedamos esperando a que Harry este mejor y lo mejor seria que vosotros fuerais a ver a Liam y luego vamos nosotros-dijo Louis.
-Buena idea Lou creéis que tendríamos que llamar a Danielle para contarle que ha ocurrido?-dijo Niall.







No hay comentarios:

Publicar un comentario