sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 9

-Tenemos que llamar a Danielle, estará preocupada si le ha llamado y no ha respondido a sus llamadas-dijo Zayn.
-La llamaremos en el camino al hospital-propuso Alice.
-Nosotros nos quedamos esperando a que Harry se encuentre mejor-dijo Hugo.
-Hay un pequeño problema-anuncio Josh-solo tenemos un coche.
-No, pasa nada le llamare a mi madre para que nos deje el coche-propuso Alice alegre.
-Alice, estas haciendo muchas cosas por nosotros- replico Niall- y nosotros apenas hemos hecho nada por ti.
-No digas mentiras-dijo sonriente- estoy aquí con vosotros para mi es lo mejor que me podía haber pasado.


Niall se acerco a Alice y le dio un abrazo eran muy tiernos , seguidamente Alice llamo a su madre para que les dejara el coche para ir al hospital. Al poco tiempo la madre de Alice había llegado con el coche nos despedimos de ellos y Louis , Hugo y yo nos quedamos esperando a Harry. Los minutos parecían horas ese momento parecía que nunca iba a pasar. Estaba sentada en el coche al lado de Hugo ,hacia demasiado frió para estar esperando fuera. Hugo me intentaba dar conversación para que me olvidara de lo ocurrido sabia perfectamente que para mi no era una situación cómoda . Le agradecía profundamente que hiciera eso por mi , mientras tanto , Louis estaba fuera del coche dando vueltas y hablando con el movil ,no sabíamos con quien hablada .No teníamos ninguna noticia de Liam ni de Harry eso era una de las cosas que mas me preocupaban ,pero sabia que se recurarían. En uno de esos momentos Louis interrumpió mis pensamientos.


-Amanda, me escuchas ?
-Eh.. si perdona que decías ?
-Haha , he estado hablando con Danielle y me ha dicho que va a coger el primer vuelo que salga para venir ,pero me ha dicho que va a traer a una amiga suya.
-Eso es genial! Aunque tiene que estar muy preocupada por Liam.
-Si...esto esta siendo muy duro para todos .


Louis no estaba alegre se le veía en su mirada, en esos momentos duros no era como en los video diaries que recordaba. Los dos nos quedamos en silencio. De pronto alguno de los médicos que había atendiendo a Harry nos dijo que llevarían a Harry al hospital para que le dieran todos los cuidados que necesitaba  , además nos dijo que estaría mas como ,pero nos no teníamos que preocupar hasta ahora había mejorado favorablemente. Eran las 11:00 de la noche.


-Creo que deberías ir a descansar ya es tarde y llevas todo el día sin parar-me dijo Lou.
-Lo se y estoy cansada ,pero iré al hospital a ver Harry y esperare a que Liam se recupere-dije intentando que no se notara mi cansancio.
-Se recuperaran pronto ,pero debes descansar de camino te llevaremos a nuestro hotel-dijo Hugo insistiendo.
-Chicos de verdad no es necesario estoy bien aguantare despierta-insistí.
-Esta bien...pero yo te avise-dijo Louis.


Seguidamente nos montamos en el coche y nos dirigimos hacia el hospital donde llevaban a Harry y donde se encontraba Liam. Como era habitual Louis  conducía y Hugo se había sentado adelante. Yo me senté atrás necesitaba tiempo para asimilar todo lo que había ocurrido en esas horas. Hace menos de un día era una directioner como todas las demás que soñaba con conocerles y ahora estaba en el coche con Louis mientras nos dirigíamos al hospital. De pronto mi móvil empezó a sonar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario