domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 7

Siento no poder haber subido esta semana el capitulo antes. Este capitulo es bastante largo y un poco boring pero, al final pasan cositas espero que os guste. Os quiero mucho por leerla :) Gracias ! Sois la mejores!!

Alice se acercaba hacia nosotras con una sonrisa amplia. Alice se había alejado un poco de nosotros para hablar con su madre. En ese momento Alice era una de las personas más felices que había visto en el día. Cuando se acerco a nosotras nos dio un abrazo grande. En la sala solo nos encontrábamos nosotras 3 , no había nadie más.
-Que ocurre para que tengas esa cara de felicidad?-pregunto Juddi.
-Bueno... pues mi madre me ha dicho...-dijo Alice-Que te ha dicho tu madre-interrumpí emocionada.
-Mi madre me ha dicho que los chicos y vosotras podéis venir a mi casa y me ha dicho si os querrías quedar vosotras a dormir -dijo alegremente.
-Eso es perfecto!-exclamo.
-Alice eres increíble , eso es genial llamare a mis padres para decir se lo-dije.
-Si yo también, sino se preocuparan-dijo Juddi.


Al poco tiempo de que llamáramos a nuestros padres y les convenciéramos. Salimos de sala para ir a donde a habíamos quedado con la madre de Alice para que nos llevara a su casa. Nos costo un rato salir del edificio en el que estábamos , cuando salimos no había rastro de las fans que habían estado. Nos dirigimos a al sitio que habíamos quedado. Al llegar vimos a la madre de Alice que se acercaba a nosotras.


-Hola, chicas soy la madre de Alice-se presento.
-Encantada de conocerte-dijimos Juddi y yo al mismo tiempo.
-Me llamo Monica y vosotras debéis de ser Juddi y Amanda-dijo.
-Si así es-dijo Juddi.
-Bueno he dejado el coche cerca de aquí , sera mejor que vayamos pronto si no queremos que se haga tarde-dijo Monica sonriente.


Cuando llegamos Juddi y yo nos quedamos mirando el coche era muy bonito, era de color negro y muy elegante. Entramos en el coche , Juddi miro su mano y recordó lo que le había dicho Zayn antes de irse. Cogió el móvil marco el número que Zayn le había escrito. Juddi le dijo a Zayn que íbamos a casa de Alice. Juddi cada vez se estaba poniendo más colorada. Juddi le dio el móvil a Alice para que le dijera la dirección de la calle. Cuando Juddi termino de hablar se le podía ver la emoción en la cara tenia una sonrisa de oreja a oreja.


-Que te ha dicho Zayn?-pregunte sonriente.
-Ha dicho que llegaran lo antes posible en cuanto Harry se decida como vestirse-en ese instante las tres empezamos a reírnos- saldrán hacia tu casa-dijo Juddi.
-No te ha dicho nada más ?-dijo Alice.
-No , que me iba a decir-dijo Juddi.


Al poco tiempo llegamos a casa de Alice.Estaba a las afueras de la ciudad. Era una casa grande a su alrededor tenia un jardín bonito con palmeras y flores, tenia unas ventanas amplias al estar haciéndose de noche las luces de fuera iluminaban la casa pareciendo que fuera un palacio. Salimos del coche y fuimos al interior de la casa Juddi y yo estábamos asombradas al ver la casa ,era preciosa. Alice nos enseño la casa y nos dijo el sitio donde íbamos a dormir esa noche era una habitación amplia estaba pintada de color beige y tenia dos camas y un enorme espejo que a la vez era un armario. En cada lado de la cama había una mesilla con una lampara de color verde. Alice dijo que traería una cama más para que las tres dormiríamos juntas.
Después de que Alice nos enseñara la casa con cada una de sus maravillosas habitaciones de repente  sonó el timbre de la casa, las tres fuimos corriendo hacía la puerta para abrir. Cuando abrimos la puerta nos encontramos con Niall , Josh y Louis.

-Hola
-Hola , os a costado mucho encontrar la casa ?-les pregunto Alice.
-No, soy el mejor conductor de todos-dijo Louis
-Porque yo te he traduzco las direcciones, sino no llegamos, aunque yo llegaría como fuera-dijo Niall sonriente, todas miramos a Alice.
-Tienes una casa muy bonita Alice-dijo Josh ,cambiando de tema.
-Gracias.
-Bueno, chicos donde estas los demás ?-pregunto Juddi.
-Han salido un poco más tarde que nosotros pero, llegaran en poco tiempo-le respondió Niall.
-Eso espero...-dijo Juddi casi susurrando.
-Alice, tienes algo para comer hace tiempo que no como y tengo hambre-dijo Niall. En ese momento todos empezamos a reír.
-Niall, has comido hace apenas una hora como puedes tener hambre-dijo Louis.
-Mi estomago pide comida-protesto el.


Nos dirigimos los seis hacia la cocina. Juddi no hacia otra cosa que mirar al reloj , estaba nerviosa no tenia hambre , y no habíamos comido nada desde que nos encontramos con Hugo y Josh en la heladería .Los demás estaban muy contentos sobre todo Niall y Alice. Estaban muy juntos y parecían tener algo más que una relación de amigos. Niall le abrazaba a Alice mientras los demás esperamos a que llegaran.


-Lou , creo que se esta haciendo tarde y los chicos no han llegado me estoy empezando a preocupar mucho-dijo Juddi. 


Seguida mente mire al reloj para ver que hora era, el tiempo sin duda se me habia pasado volando, en cuanto vi la hora que era. Me empezó a preocupar mucho hasta que los nervios se   apoderaron de mi.


-Lou , necesito una respuesta no llegan y vosotros habéis llegado hace una hora-dije neviosa.
-Tranquilas, ahora llamo a los chicos , puede que hayan tenido una avería con el coche seguro que no es nada.Voy a llamar Liam.


Louis cogió el teléfono y llamo a Liam , la voz de Louis cada vez temblaba más ,estaba muy nervioso. Colgó el teléfono y dijo que nadie le había respondido . Todos estábamos bastante intranquilos. Juddi rápidamente cogió su móvil y llamo a Zayn. La expresión de Juddi cambio en cuento Zayn cogió el teléfono ,pero a medida que Juddi hablaba con el su cara era peor. Cuando colgó el teléfono se le salto una lágrima.













No hay comentarios:

Publicar un comentario